domingo, 12 de diciembre de 2010

3ª Cena Navidad

Comenzando la Cena: Alex, Sita, Manuel, María José, Lupe, María, Jose, Rober, Tomás, Manuel, Sabela, María, Álvaro y Patty.
Varios momentos de la cena.

Eva se unió posteriormente a la cena, en la foto junto a Alex.
En la foto, junto a Álvaro y Patty, Sani que también se unió a la cena
Camilo tampoco quiso perderse este evento, aquí con Rober.


Anne que tampoco pudo asistir, pero que también pasó a compartir un rato con todos, en la foto con Rober.
Sabela y Rober en la fiesta posterior a la cena que se prolongo hasta altas horas de la madrugada.
Mas momentos divertidos de la fiesta posterior.

Una velada perfecta, GRACIAS a todos los asistentes por los buenos momentos vivídos.

6 comentarios:

  1. Gracias por haber compartido esta velada con nosotros y esperamos que os lo hayáis pasado bien todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé de muerte, así da gusto hacer deporte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros Dominguer@s. Ha sido un verdadero placer disfrutar de una velada en tan buena compañía. Memorable.

    ResponderEliminar
  4. Citando a la gran filosofa ochentera dire q TENGO EL CUERPO MUY MAL,PERO UNA GRAN VIDA SOCIAL...
    Estamos a miercoles y todavia arrastro secuelas pero amiguiño VALIO LA PENA¡¡¡
    GRACIAS A TODOS POR 1 NOCHE PARA RECORDAR¡¡¡¡
    Muy sabia la decision de no colgar las fotos en picassa,por mi parte,y volviendo a la musica tengo q decir q tanto esa velada como las fotos tienen ya un privilegiado lugar...
    EN EL ARCHIVO DE MI CORAZON¡¡¡¡...
    SOIS GENIALES¡¡¡
    APERTAS Y BIKIÑOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno...

    Habéis desempolvado vuestras mejores galas y gastado vuestro presupuesto en peluquería [quienes mantienen el pelo]. Cuánta coquetería junta...

    No me creo que hayáis estado tan sobri@s y comedid@s toda la noche.

    Me ha dado un poco de rabia haber estado tan lejos y no poder asistir. Otra vez será...

    ResponderEliminar
  6. Perdone Sr. Rafa pero somos un club serio y todos llegamos sanos y salvos a casa... ah, dice Ud. sobri@s y Comedi@s, estoooo..., eso también claro. (los dedos cruzados yo?)

    ResponderEliminar